No hay productos en el carrito

Somos una editorial académica independiente, cuyos proyectos se concentran en necesidades concretas de los procesos de formación e investigación en el área de las ciencias humanas. El trabajo de Valestra Editorial parte de la convicción de que las condiciones de la práctica académica en el espacio universitario deben ser el principal determinante de este tipo de procesos editoriales, razón por la cual sus proyectos son desarrollados en estrecha colaboración con profesores y grupos de investigación de los principales programas del país, con el fin de asegurar su calidad y pertinencia.

Nuestras colecciones

Las colecciones de Valestra Editorial buscan mejorar las condiciones de desarrollo de los procesos de orientación, formación e investigación en el área de ciencias humanas. Con este fin, cada colección surge como respuesta a la identificación de un conjunto de necesidades en las que los formadores de las diferentes disciplinas coinciden, que son atendidas a través de proyectos editoriales en cuyo desarrollo la comunidad académica participa de forma activa. Como resultado de este diálogo constante, que usualmente se ve reflejado en un número importante de estadios de revisión de cada uno de sus productos, las colecciones de Valestra Editorial aseguran que el resultado final se ajuste tanto a las expectativas de calidad como a las necesidades concretas de la academia nacional.

Colección Crátilo

Dedicada a la traducción al español de textos filosóficos especializados.

Colección Mileto

Con la cual fomentamos la investigación y orientación en Ciencias Humanas por medio de la orientación profesional en colegios.

Colección Uqbar

Consagrada a la traducción y divulgación de artículos relevantes para los Estudios Literarios.

Equipo de Trabajo

¿Necesitas información?, comunícate y un asesor te atenderá.

Aliados

INSTITUCIONES

ACADÉMICOS

You can`t add more product in compare